Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Tarjetas Día de la Mujer


LOS CAMINOS DE LA VIDA - VICENTICO / Homenaje a su madre





Canción colombiana, Los caminos de la vida, con la versión de Vicentico.
Un homenaje a las madres, todas, que se esfuerzan por sus hijos sin miramientos, que son capaces de dejar la vida por ellos.
Está bueno decirle a la mamá, cuanto sabemos de sus sacrificios, y cuanto lo agradecemos.
No esperemos, hagamoslo hoy, que mañana puede ser tarde...

"A mi madre, que no tengo palabras para agradecerle el estar siempre a mi lado, en las buenas y en las malas, quiero que permanezca así por siempre.
No imagino mi vida sin ella, no me gusta pensar en eso...."

Vicentico
Música con ritmos colombianos


Video de Los caminos de la vida - Vicentico




Publicar un comentario

0 Comentarios