Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Tarjetas Día de la Mujer


Demasiado bella... The Lonely Shepherd (tema de Kill Bill)





Casualmente terminé de ver una película, no de las últimas, Kill Bill, muy buena ella, bueno su director es muy renombrado Quentin Tarantino, pero me llamó la atención la música de la misma.
Claro, la música me puede...
Aquí la encontré, la música de la película, se trata de uno de los temas de la banda sonora, precisamente en el final, y realmente me pareció precioso, un tema relajante, se trata de The Lonely Shepherd, compuesta por Zamfir.

Cito una descripción de un hombre, sobre el tema:

 "demasiado bella, me es difícil definir lo que me hace sentir, 
es como la belleza de la tristeza"



Video de The lonely shepherd (Kill Bill)




Fuente:www.youtube.com

Publicar un comentario

0 Comentarios