Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Tarjetas Día de la Mujer


Dios me dice ....





DIOS TE AMA
Claro que sí, le creo, me guía, lo necesito...
Creer en él, es un manto de paz, en las buenas y en las malas, siempre nos demuestra que está, obviamente, éste es un mensaje dirigido a los creyentes, porque para los más escépticos, lo que digo no tiene sentido.
Pero para mí si, creo que la fe mueve montañas, creo que cuando uno está mal, y se dirige a él, con un rezo, una súplica o un lamento, está prestando atención, y luego nos sentiremos más aliviados.
Y cuando uno está bien, agradecerle a dios, es un gesto de amor, por guiarnos por el camino correcto de la felicidad.
Sólo a veces, le reprocho, porqué no castiga severamente a los asesinos, violadores, delincuentes que andan contaminando el mundo con sus presencias.
Sólo eso...




DIOS NOS AMA A TODOS !!!!



Publicar un comentario

0 Comentarios