Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Tarjetas Día de la Mujer


Reflexiones de una mujer que ganó peso





Reflexiones de una mujer gordita, bueno no sé si es una reflexión o una frase en base a lo que quiere creer esta hermosa mujer. 




Como dice la frase, sostiene que al envejecer vamos ganando de peso, quiero aclarar que si bien es cierto, no siempre es así, cada persona es un mundo, pero en forma graciosa piensa que es por acumular mucha información. 

Con éste criterio, y si fuera verdad, entonces no me tendría que preocupar más jajajaja., no les parece?
 
Estoy llena de información de todo tipo...

Si reflexionamos sobre el pensamiento de la mujer que ganó kilos en su peso, a lo largo de los años vividos, está bien, tomarlo con seriedad, porque lo amerita, por cuestiones importantes de salud, pero también algo gracioso sobre el tema, no viene mal. 

Con ésta frase no se está minimizando para nada la gravedad que es la obesidad o el sobrepeso, es solo un chiste para pasarlo bien. 

Bastante tenemos las que padecemos en la realidad de nuestras vidas, los kilos de más, que debemos soportar en nuestro cuerpo, que tan difícil se nos hace, bajar de peso, mantenernos y evitar seguir aumentando de peso.

Así que como ya les dije, yo estoy rellenita de tanta información que me desbordo, bueno no es para tanto, pero si es cierto que yo soy muy culta. 


Publicar un comentario

0 Comentarios