Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Tarjetas Día de la Mujer


Romántica Christina Aguilera - I will Be -Subtitulado en español





Bella interpretación de ésta mujer, Christina Aguilera, que cada día, enseña, algo nuevo, no sólo tiene talento con su voz y su música, sino que logró tener éxito con su cuerpo, lo sanó por decirlo, de alguna manera, perdiendo muchos kilos de más, que en el último tiempo había ganado.
Música pop, subtitulado en español, la canción es I will Be - Seré.
Abajo les dejo la letra de la canción para apreciarla mejor. Todo lo que se propone lo logra, ojalá, sea un tanto más reconocida en el mundo entero...



Video de Christina Aguilera - I will Be (Sub Español)

Letra de la canción en español:

                     Seré

El mundo parece tan frío
cuando me enfrento a tanto sola
un poco asustada de seguir adelante
y sabiendo lo rápido que he crecido
y sólo me pregunto ¿dónde encajo yo?
Mantengo una visión de vida en mi cabeza
Oh si

Seré
Fuerte por mi misma
voy a ver a través de la lluvia
encontraré mi camino
voy a seguir
viajando por este camino
hasta que finalmente alcance mi sueño
hasta que esté viviendo, y respirando
mi destino, si si
no puedo irme ahora
aún cuando la oscuridad me rodea
pero si resisto, si
Le mostraré al mundo
todas las cosas que nunca esperaste ver
de la pequeña antigua mí, esta chica de pittsburgh
y sólo me pregunto ¿dónde está mi lugar?
cierro mis ojos y me recuerdo ésto
Oh si si

Seré
Fuerte por mi misma
voy a ver a través de la lluvia
encontraré mi camino
voy a seguir
viajando por este camino
hasta que finalmente alcance mi sueño
hasta que esté viviendo, y respirando
mi destino, oh
me conforta
oh me mantiene
viva cada día de mi vida
siempre guiándome
proporcionándome
La esperanza que desesperadamente necesito
entonces tendré que creer
que hay algo afuera destinado para mi
oh me pongo de rodillas
rogando recibiré
el coraje para crecer y la fe para saber

Seré
Fuerte por mi misma
voy a ver a través de la lluvia
encontraré mi camino
voy a seguir
viajando por este camino
hasta que finalmente alcance mi sueño
hasta que esté viviendo, y respirando
mi destino


Publicar un comentario

0 Comentarios