Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Emotivo video de Quédate del hermoso Axel





El cantante Axel, como persona es excelente, físicamente es super lindo.

Cabe destacar toda la solidaridad que realiza a través de la música, siempre está para ayudar al otro.

Pero éste tema, Quédate, es tan triste y tan realista. La historia es inesperada, todo termina como nadie hubiera querido, les paso a explicar el video, igual uds, lo ven y me comentan si no los pone tristes como a mí.

Se trata de una pareja de futuros papás, que se despiertan con la novedad de que la futura madre, embarazada en término, tiene contracciones, y ya está para parir, por eso le pide a su marido, que vayan al hospital o sanatorio.  Cuando están yendo en el auto, rápido, se ve por otro lado a una camionero, con sueño, que debe manejar igual, y cuando decide arrancar su camión, choca de manera atroz, con el auto de la pareja.  La joven fallece, él se salva y también los médicos, salvan a su beba.
Que más adelante se ve, que es una hermosa niña.
La agonía de vivir sin ella, de ver como el amor, se escurre entre sus dedos...

Hay versiones porque no todo es explícito, sobre la muerte de la madre, que de éste video, hay una segunda parte, y se puede interpretar además de su muerte, como que la chica quedó en coma y el muchacho le dice "quédate conmigo", como que no lo abandone...

Veremos que dice Axel, si es así, o es un deseo de sus seguidores.

Igual a mí, me deja una reflexión, "que efímera es la vida, tenemos todo en un segundo, lo podemos perder". " Por eso gente, creo que más que nunca, lo que vale es el hoy, el minuto que vivimos..."

Fresquito el tema, que recién salió, días pasados, 22 de agosto, de 2014, les dejo el video y la letra de la canción.

Axel en Quédate - 2014


Video de Quédate por Axel



Letra de la canción: Quédate 

He pasado mucho tiempo ya queriéndote descifrar
tantas madrugadas despertar y ver que no estás...

         
Vienes y vas, 
ya no se, qué esperas de mi, no quiero jugar, 
tan solo estar junto a ti
Sentir de verdad...

Quédate mata esta soledad y a esta espera dale un final
quédate es tuya mi voluntad, tú lo mas profundo

entre mis sueños y mi realidad
De tu mano quiero caminar, 

solo quédate

Ha pasado mucho tiempo ya y estoy cansado

de adivinar, no puedo más,
haces todo para enamorar, solo por vanidad

Vienes y vas
ya no se, qué esperas de mi, no quiero jugar
tan solo estar junto a ti
Sentir de verdad...

Quédate mata esta soledad y a esta espera dale un final
quédate es tuya mi voluntad, tú lo mas profundo 

entre mis sueños y mi realidad
De tu mano quiero caminar, 

solo quédate...

Solo déjame hacerte feliz
solo quédate...

Quédate mata esta soledad, y a esta espera dale un final
quédate es tuya mi voluntad, tú lo mas profundo 

entre mis sueños y mi realidad
De tu mano quiero caminar,
solo quédate...             


Publicar un comentario

0 Comentarios