Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Tarjetas Día de la Mujer


Hoy es el Día del Maestro !!!





Hoy 11 de septiembre, se conmemora el Día del Maestro, para mí es muy particular, porque es el cumpleaños de mi madre, que es una maestra de la vida, para mí y para toda mi familia.
Siempre digo, que maestros que amen su profesión, con pasión, hoy, son pocos, pero eso pasa en todas las profesiones, lamentablemente, el dinero cambia las pasiones.
Mi admiración hacia aquellos maestros rurales, que tienen que caminar o ir a caballo, kilómetros y kilómetros para dar clases.
A aquellos, que con cuatro chapas, como ocurre en el norte de mi país, arman una "escuelita" y se ponen a dar clases con lo que tienen, apenas un pobre pizarrón roto, y se preocupan si sus alumnos pueden llegar, eso es sentir la educación.
No digo que las maestras que están en las ciudades con todas las comodidades, no quieran a su profesión, pero no le ponen la misma garra que los anteriores.
Para ser maestra hay que amar enseñar, y para enseñar hay que armarse de paciencia, con niños que no saben nada, y que por eso van a la escuela, para aprender.
El logro mayor de una maestra es ver crecer a esos niños y convertirse en hombres de bien, cultos y con ánimo de progreso.

¡¡¡ Feliz día maestros y maestras !!!




Publicar un comentario

0 Comentarios