Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Tarjetas Día de la Mujer


Música retro: Shakira con Moscas en la casa





Me gusta la música toda, sin importar cuando fue que vieron la luz en la parte comercial, desde las publicaciones de las discográficas o promociones de los cantantes, manera en que llegan a nosotros los usuarios o futuros clientes que comprarán sus cds.

Me toca decir música retro, porque éste tema de Shakira, Moscas en la casa, es del año 1998, es uno de los temas que formaron el álbum ¿Dónde están los ladrones?, es precioso, romántico, uno de esos temas que no hay que dejar de escucharlos en el tiempo...

Podemos observar a una Shakira joven, de cabello largo y oscuro, muy distinta a como está en la actualidad, y siendo ya madre de dos niños.



Video de Shakira con Moscas en la casa 


Letra de la canción:
Moscas en la casa

Mis días sin ti son tan oscuros,
tan largos, tan tristes
mis días sin ti.
Mis días sin ti son tan absurdos,
tan agrios, tan duros
mis días sin ti.
Mis días sin ti no tienen noches,
si alguna aparece es inútil dormir.
Mis días sin ti son un derroche,
las horas no tienen principio ni fin.
Tan faltos de aire... 
tan llenos de nada
ya te habrán servido basura en el suelo.
Moscas en la casa.
Mis días sin ti son como un cielo,
sin lunas plateadas ni rastros de sol.
Mis días sin ti son solo un eco
que siempre repite la misma canción.
Tan faltos de aire...
tan llenos de nada
ya te habrán servido basura en el suelo
Moscas en la casa.
Pateando las piedras aún sigo esperando
que vuelvas conmigo,
aún sigo buscando en las caras de ancianos
pedazos de niño,
cazando motivos que me hagan creer
que aún me encuentro con vida
mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto.
Extrañándote tanto.
Mis días sin ti, mis días sin ti
mis días sin ti...
como duelen los días sin ti,
sin ti, sin ti, sin ti.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios