Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Melodías románticas instrumentales para todos los gustos





Bellas melodías y todas en un sólo video, es como estar en el paraíso de la música instrumental, algunas son más lindas que otras pero ninguna tiene desperdicio.

Tenemos boleros, que son tan románticos, música de películas, que especialmente en las románticas nos hacen soñar, baladas, música relajante, para bajar un cambio, cuando uno está a mil, en la vida.

 Les recomiendo, que si tienen preferidas, como me pasa a mí, se fijen en la ubicación que tiene en el video, el tema determinado, justo en los segundos marcados cuando comienza, entonces si prefieren escuchar un tema determinado, van a esos exactos minutos, sin tener que pasar por el resto de los temas.

De todas maneras, por experiencia propia, van a llegar a escuchar todos los temas, una y otra vez...

El video está realizado e interpretado, con sus característicos ajustes musicales, el talentoso pianista Máximo Spodek, incluye hermosos paisajes de la naturaleza.

Algunos de los temas son Contigo, Quereme, Nostalgia, Abrázame así, El Reloj, Amanecer, Besame mucho, Soy Rebelde, Sabor a mí, Tú eres todo para mí, Adoro, No, La nave del olvido, Somos novios, Toda una vida, Roberta, Aline, tema de la película Romeo y Julieta, tema de la película Yo te amo, yo tampoco, entre otras.


 Video de música instrumental romántica


Publicar un comentario

0 Comentarios