Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Nuevos descubrimientos musicales: Ha*Ash con Perdón Perdón





Días pasados en un shopping, mientras paseaba junto a mi hija, escucho una música bella, y le pregunté a mi hija, que canción era, no sabía, pero como ella es una genia, me la descubrió, y estoy entusiasmada de publicarla para que conozcan a éstas bellas voces, porque son dos no una.

El grupo se llama Ha*Ash, es la combinación de los nombres de las voces, se trata de unas hermanas oriunda de Louisiana, EE.UU, Hanna Nicole Perez Mosa (1985) y Ashley Grace Perez Mosa (1987), las chicas nacieron en Lake Charles, desde pequeñas les gustaba la música, cantaban en la iglesia del barrio, pero querían más...

Se animaron a presentarse a distintos como el Railroad Festival, The Lousiana Music Cavalcade, y varios más.  Para acercarse aún más a su sueño, el de la edición de su primer disco, siendo adolescentes se acercaron a la disquera Sony Music.

En Sony Music, no podían creer el talento de las hermanas Perez Mosa, y se vino el primer disco llamado como el mismo grupo Ha*Ash, producido por Aureo Baqueiro, llegando a tener discos de oro y platino por sus altas ventas, triunfando en México y el resto de Latinoamérica.

Como verán es una historia de vida como muchas, pero plagada de talento, voy a ir publicando distintos temas de las chicas, que me gustaron por sus personalidades y sus fonéticas, perfectas, además los temas son realizados por ellas, pues son cantautoras.

El estilo de su música, es pop, pop rock y country, una mezcla muy buena.

Hoy se viene el tema de Perdón Perdón, que es del que les hablaba al principio, del álbum Primera fila: hecho realidad, del año 2014, es romántico, con muy linda letra, y espero que les  guste.


Video de Perdón Perdón de Ha*Ash



Fuente: youtube.com

Publicar un comentario

0 Comentarios