Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Tarjetas Día de la Mujer


Música de piano instrumental con el sonido del agua para disfrutar





Música bella, con el sonido del agua revolcándose en sí misma, con la participación del piano, con distintas melodías, todas tranquilas, exquisitas, para disfrutar sin apuro. Algunas no tienen el sonido extra del agua, pero son bien bonitas igual.

Siempre recomiendo, tomarse un rato para descansar de la rutina diaria, para desconectarse y relajarse, hace bien a los sentidos, ayuda a poner en blanco las ideas, para recargar las pilas con más fuerza.

El placer que sentimos cuando algo nos gusta, en éste caso la música, nuestro cuerpo libera toxinas, como la llamada dopamina, que nos da sensaciones agradables. Por eso cuando uno está de mal humor, el escuchar música, nos ayuda a cambiar el humor y transformarlo sin darnos cuenta.

En la búsqueda de la felicidad, en pequeñas cosas, como éstas, en realidad lo que buscamos es alejarnos de la realidad fea, del dolor, entonces cuando sentimos un poco de placer, sentimos que estamos felices.

Aristóteles decía "No es el placer, sino la ausencia del dolor lo que persigue el sabio" y creo que de eso se trata...

La música es relajante con piano instrumental con música clásica.

Gente linda, el video es largo, pero una vez que lo hayan escuchado, pueden elegir que temas más les gusta, se fijan en el número que dice debajo, los segundos exactos de su ubicación en el video, cuando se posicionan con el mouse sobre la canción que está tocando, y pueden escuchar ese tema directamente, llevando al video hasta esa hora.

Se entendió? Si no es así, consultenme que yo los ayudo!!!!



Video de música reláx Duración 2, 58 hs

Publicar un comentario

0 Comentarios