Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Jennifer López con Feel the light / Música Pop





Talentosísima y hermosa, es ésta mujer, Jennifer López, siempre actualizándose, y lanzando al mercado distintas propuestas que suben a los primeros lugares de las canciones más escuchadas.

Como cantante me gusta, pero además me encanta como actriz, bailarina y persona, porque demostró que todo lo que la gente de EE.UU le criticaba, supo asimilarlo, convertirlo y generar distintos frentes, en los que le va bien.

La criticaron por su escultural cuerpo con curvas y una cola prominente, la trataron de "gorda", siempre con lo mismo los más básicos, y con gran trabajo físico, baile y entrenamiento, hoy en día tanto los hombres como las mujeres reconocen que tiene un cuerpo bárbaro.  Dijeron que era muy oscura para el target de los actores de Hollywood, creó una línea de cosméticos, dentro de los cuales hay maquillajes especiales para la piel aceituna como la de ella, y cada vez que hay un evento o fiesta importante, luce radiante, maquillada como una diva.  Y así fue creciendo, empresas y negocios, de ropa, calzados y accesorios. Muchos hablan y hablan, ella vive y triunfa, sin meterse con nadie.

Está bueno ser así, convertir las críticas y ofensas en producir algo positivo, y encima obtener ganancias.

Bueno la canción que hoy les traigo es del álbum Home (Original Motion Picture Soundtrack) con varios artistas, como Rihanna, Kiesza, Jacob Plant, entre los cuales está Jennifer López interpretando la canción Feel the light, año 2015.

Música pop, lento, y suave. Que la disfruten!!!


Video de Jennifer Lopez con Feel the light


Publicar un comentario

0 Comentarios