Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Tarjetas Día de la Mujer


Amaneciendo en tí, hoy vengo a decirte que te amo





Otro hermoso tema vintage, puesto que es del año 1997/98, del álbum Lo mejor de mí.

Todo el mundo la llama en forma errónea, como "Hoy vengo a decirte que te amo", pero en realidad esa es parte de la letra de la canción, que es Amaneciendo en tí.

El álbum, el quinto de estudio del cantante Cristian Castro, rompió récord de ventas, listas de popularidad, y premios relevantes de la música.

Otras de las canciones que ya publicaré, del mismo exitoso álbum es Si tu me amaras, LLoran las rosas y Después de tí qué?

Les dejo la letra de la canción para que puedan ver, que el título Hoy vengo...., está sacado de la misma, pero no es el título de la canción.



Video Amaneciendo en tí con Cristian Castro




Letra: Amaneciendo en tí

Hoy busco la forma de alcanzar tu corazón

de hacerte confiar en mi de darte mi vida
y hallar lo que ayer perdí
de amarnos con todo y sin barreras, sin fronteras
yo se lo culpable que he sido
pero vuelve conmigo...


Hoy vengo a decirte que te amo
no puedo vivir si no estás a mi lado,
ven toma mi mano...


Hoy vengo a decirte que te amo
que todos se enteren que te extraño.
estoy amaneciendo hoy en ti. 


Lamento haber puesto en peligro nuestro amor 
fue solo una confusión 
estaba inseguro, lamento tu decepción
por eso te pido que volvamos sin censuras 
yo se lo culpable que he sido...
pero vuelve conmigo...


Hoy vengo a decirte que te amo, 
no puedo vivir si no estás a mi lado, 
ven toma mi mano, 
hoy vengo a decirte que te amo
que todos se enteren que te extraño, 
que estoy amaneciendo hoy en ti, 


Una ves más 
volvamos a empezar de nuevo
Toma mi mano...

Hoy vengo a decirte que te amo 
que todos se enteren que te extraño 
que estoy amaneciendo hoy en ti.


Fuente: albumcancionyletra.com/ youtube.com

Publicar un comentario

0 Comentarios