Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Último álbum de Whitney Houston - I Look to You / Letra





Allá el año 2009, saca un nuevo álbum I Look to You, Whitney Houston, donde una de las canciones llevan el mismo nombre, en realidad el álbum se termina llamando como la canción.

El álbum se empezó a gestar desde el 2007, siendo el séptimo y último álbum de estudio de la cantante, que sale a la luz en 2009, llevando más de 5 millones de copias vendidas.

La canción obtuvo varios premios, NAACP Image Award al mejor video musical y NAACP Image Award a la mejor canción.

Es una canción dramática, un poco como justamente sería su vida, en la realidad, implora por ayuda, a Dios?, esperando hallar una salida.


Video Whitney Houston - I Look to You



Les dejo la letra en inglés y traducida en español, para que puedan saber de que trata.


I Look to You (inglés)


As I lay me down

Heaven hear me now
I'm lost without a cause
After giving it my all

Winter storms have come
And darkened my sun
After all that I've been through
Who on earth can I turn to?

I look to you
I look to you
After all my strength is gone
In you I can be strong

I look to you
I look to you 
And when melodies are gone
In you I hear a song I look to you

About to lose my breath
There's no more fighting left
Sinking to rise no more
Searching for that open door

And every road that I've taken
Led to my regret
And I don't know if I'm gonna make it
Nothing to do but lift my head

I look to you
I look to you (yeah)
And when all my strength is gone
In you I can be strong

I look to you
I look to you (oh yeah)
And when melodies are gone
In you I hear a song
I look to you

My love is all broken (oh Lord)
My walls have come (coming down on me)
crumbling down on me (All the rain is falling)
The rain is falling (hoo!)
Defeat is calling (set me free)
I need you to set me free

Take me far away from the battle
I need you to shine on me

I look to you
I look to you
After all my strength is gone
In you I can be strong

I look to you
I look to you
And when melodies are gone
In you I hear a song
I look to you 

I look to you
I look to you...

************

I Look to you (español)


Como me acuesto 
El cielo me escucha ahora 
Estoy perdida sin una causa 
Después de dar todo de mi. 



Las tormentas de invierno han llegado 
Y se oscureció mi sol 
Después de todo lo que he sido a través de 
¿Quién demonios me puede dirigir? 



Te miro a ti
Te miro a ti
Después que toda mi fuerza se ha ido 
En ti puedo ser fuerte 



Te miro a ti
Te miro a ti 
Y cuando las melodías se han ido 
En ti escucho una canción .Te miro a ti 



A punto de perder el aliento 
Ya no hay lucha a la izquierda 
Hundiéndome para no levantarme más 
Buscando esa puerta abierta 



Y todos los caminos que he tomado 
Dirigidos a mi pesar 
Y yo no sé si lo voy a hacer 
No hay nada que hacer, para levantar mi cabeza 



Te miro a ti
Te miro a ti
Y cuando todas mis fuerzas se han ido 
En ti puedo ser fuerte 



Te miro a ti
Te miro a ti 
Y cuando las melodías se han ido 
En ti escucho una canción 
Te miro a ti 



Mi amor esta todo roto (oh Señor) 
Mis paredes han venido ha (viniendo abajo en mí) 
derrumbarse sobre mí (Toda la lluvia está cayendo) 
La lluvia está cayendo (hoo!) 
La derrota está llamando (liberame) 
Necesito que me liberes



Llévame lejos de la batalla
Necesito que tu brilles en mi 



Te miro a ti
Te miro a ti
Y cuando todas mis fuerzas se han ido 
En ti puedo ser fuerte 



Te miro a ti
Te miro a ti
Y cuando las melodías se han ido 
En ti escucho una canción 
Te miro a ti 



Te miro a ti
Te miro a ti


Fuente: youtube.com / traduceletras.net

Publicar un comentario

0 Comentarios