Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Tarjetas Día de la Mujer


La vida rosa - Video musical pop





El tema es bien pop, La vida rosa, música para cantar y bailar, simple y un poco loco, en sus letras, pero que va, la idea es pasarla bien escuchando música, no les parece? Antes que nada les voy a presentar quien es la que canta.

Les cuento un poco, de donde viene Ángela Torres, es de familia de artistas, su madre es actriz, Gloria Carrá, su tío, hermano de su padre es el cantante Diego Torres, su abuela, era actriz, la legendaria Lolita Torres, protagonista de muchos de los films de la mejor época del cine argentino, así que con todo éste entorno familiar, como no se va a dedicar también a la música y a la actuación.

Por qué les cuento ésto, porque acá en Argentina, se le pega mucho, la critican, porque es pequeña, tiene menos de 20 años, la tildan de acomodada, de copiarse del resto de las cantantes pop, si habla porque habla, si no habla porque es antipática, la verdad que yo a la gente así no la entiendo.

La chica no le pide nada a nadie para hacer lo que hace, es dueña de su vida, y de última no tiene la culpa de tener a familiares artistas también.

El año pasado casi como jugando, lanzó un tema, no un cd, sino un tema, el que hoy les dejo por acá, con La vida rosa, a mi me encantó.

Pero todos los medios la mataron, en especial el entorno de otra de las cantantes pop del momento, Lali Espósito, le dicen que se copia de ella y de otras cantantes juveniles, como si nada estuviera ya inventado, que con ese criterio no puede hacer nada entonces; le dicen que se peina como las demás, le dicen que hace playback, y un montón de malas ondas, que enfrentó como pudo, respondió a las agresiones, fue a cuanto programa de tv la invitaron, y cantó en vivo, con su guitarrista y les pasó el trapo, es decir quedó demostrado que la que canta es ella, así como se la ve, es transparente.

Ángela Torres cantante juvenil
Yo le daría un consejo sano, que siga con sus proyectos, que no decaiga ante la imbecilidad de la gente, que lo único que hace es criticar gratuitamente.

Vamos para adelante Ángela que la envidia, intenta siempre tirar hacia abajo a los que vienen asomando.

Para mí el tema tiene swing y se presta para cantarlo a viva voz, como siempre les digo si están bajoneadas, arriba el ánimo, a la vida hay que sobrellevarla.

También les dejo debajo la letra de la canción.



Video de Ángela Torres con La vida rosa


Letra de la canción La vida rosa

Que mal, no estamos en la onda
Que bien que nos besamos, en vez de tanto hablar
Ya se (hum...), que estoy un poco loca
Y el que avisa no traiciona y quédate a cenar

Cuando te veo me acelero
Lo que me pasa es un monton
Si nunca llega lo que espero
Soy un cero y voy perdiendo la razón

Enamorada del amor, y de la vida rosa
Me olvide de comentarte una cosa
Debajo del ventilador, entre tú y tu ropa
Quiero pasar este verano, a tu lado,
mirando el sol

Afuera, la gente busca el rumbo
Adentro tú y yo, estamos bien
Todo, todo sucede en segundo
No se si te confundo a ti tambien

Cuando te veo me acelero
Lo que me pasa es un monton
Si nunca llega lo que espero
Soy un cero y voy perdiendo la razón

Enamorada del amor, y de la vida rosa
Me olvide de comentarte una cosa
Debajo del ventilador, entre tú y tu ropa
Quiero pasar este verano, a tu lado, 
mirando el sol

Dime si te sientes asustado por lo que te estoy diciendo
No voy deshojando margaritas para que digan "te quiero"
No soy un ángel (no soy un ángel)
Caí del cielo

(Enamora del amor) Enamora de la vida rosa (ahh)
Me olvide de comentarte una cosa
(Debajo del ventilador) debajo del ventilador, debajo
Entre tú y tu ropa
Yo quiero estar, yo quiero estar
(Mirando el sol) mirando el sol
Mirando el sol

Oh oh oh



Publicar un comentario

0 Comentarios