Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Tarjetas Día de la Mujer


Tarjetas del día del padre para compartir





Un nuevo año, un nuevo día del padre para festejar, que más puedo decir, sobre éste día en especial...

A mi padre no lo tengo desde hace más de quince años, lo extraño, el dolor del duelo, pasó, para dejar una paz en mi corazón, no obstante, cada vez que lo pienso, cada vez que lo recuerdo, me trae nostalgia de los buenos tiempos compartidos.

Aquellos que tengan a su papá, no dejen de charlar, compartir un café, compartir almuerzos o cenas, y aquellos que no viven con ellos, no dejen de visitarlos, programen días para compartir, uno nunca sabe cuando será el día que tengan que partir, hay que disfrutarlos a mil.

Les dejo éstas lindas tarjetas que hice con mucho cariño, para compartir con quienes más quieren a través del celular o de las distintas redes sociales, espero que les gusten.

¡¡Feliz día del padre !! para todos mis seguidores y para vos viejo, donde estés, allá en el cielo.

Tarjetas para el día del padre




Publicar un comentario

0 Comentarios