Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Tarjetas Día de la Mujer


PERSONAJES: Karina la princesita





Nueva sección, " PERSONAJES ", con un poco de todo sobre la vida de diferentes personalidades de la música, del espectáculo y otros.

Siempre que aparece alguien público, popular o conocido en el medio televisivo, teatral, musical o en cine, a la gente le gusta conocer más su parte personal, su parte más íntima.

Bueno eso es lo que voy a hacer en ésta sección, la primera será alguien que me llama la atención, desde lo personal más que lo musical, si bien de su música, me gustan algunas canciones, las garras que tiene para enfrentar o llevar la vida, es digna de mencionar. Popularmente se la conoce como Karina la princesita.

Quién es? KARINA LA PRINCESITA

Karina Jéssica Tejeda, es el nombre real de Karina la princesita, nació en Vicente López, Buenos Aires, el 30 de enero de 1986.

Es mamá de una niña, llamada Sol Celeste (10 años), cuyo papá es muy conocido también, en la música tropical, el cantante El Polaco, Ezequiel Cwirkaluk, de quien luego se separaría.

Karina la princesita

El polaco y su hija Sol

 Años más tarde, se pone en pareja con el jugador de la selección argentina de fútbol, el Kun Agüero, un poco amor a la distancia, ya que la residencia del jugador es en Inglaterra, donde juega en el Manchester City de la Premier League , así que se repartió entre Reino Unido y Argentina, donde intentó no abandonar su pasión por el trabajo de la música, viajando continuamente.
La distancia y otras razones hicieron que la pareja no funcionara más, después de 5 1/2 años de relación se separaron,  intentaron volver y parecía que se reconciliaban, pero el intento falló.

El Kun Agüero y Karina

Es cantante de música tropical, muy profesional, trabajando siempre para progresar en lo que ama, a los 18 años, año 2004, lanzó su primer álbum, "Miénteme", de donde salió su hit Jamás vas a decirle  y en el año 2005 comenzó a realizar shows en el Teatro Gran Rex.

Karina en La Trastienda

La semana pasada estuvo en el programa de Pampita Online, hablaron de sus temas más conocidos, los no tan conocidos y de su último álbum "Mujeres" que salió el año pasado y comentó durante la entrevista que le realizó la diosa Carolina Ardohain, que sus shows, Íntimos, 100% Acústicos, que dá en La Trastienda, de Sam Telmo, durante junio y julio, estuvieron todos completos, quedando algunos lugares para hoy, 3 de Julio, siendo la última fecha del mes.

Karina en Pampita Online

Karina la princesita, tiene muchos seguidores, de todas las edades, es muy familiar su target, por eso no le cuesta nada llenar los shows.

Sus álbumes:
2004 - Miénteme                                          2010 - Con la misma moneda
2005 - Mi Sueño                                           2011 - Karina en vivo, la reina de la cumbia
2006 - Cosas del amor                                 2012 - Tiempo de cambio
2008 - Regalo de Dios                                  2014 - Yo sigo cantando
2009 - Sin vergüenza                                    2017 - Mujeres

Ganadora de varios premios Carlos Gardel, de Argentina, Cosas del amor, Miénteme, Regalo de Dios, Sin vergüenza, y Mujeres.

El conocido coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza, la convoca para realizar su parte actoral, en la obra Siddharta, que se presenta actualmente en el Teatro Broadway en la calle Corrientes, junto a Osvaldo Laport y Facundo Mazzei, además de actuar, canta y baila.

Karina y Flavio Mendoza

Buena persona, trabajadora, educada, fiel a sus convicciones y que mantiene un bajo perfil, excepto cuando tiene que promocionar sus álbumes.

En la actualidad vemos a una Karina renovada, contestataria, si bien ella dice ser así siempre, antes prefería callarse y dejar fluir los temas, ahora toma el toro por las astas y contesta a quien tenga que contestar.

Así como la fama trae muchas cosas lindas y positivas, también está la parte negativa, la que sufre e intenta defenderse, como en el caso del bullying mediático o en las redes sociales, que la atacan criticando su cuerpo, tildándola de gorda o que se operó toda, o que le digan grasa, por ser cantante de cumbia, recibiendo insultos y agravios que no se merece.

Lo cierto que ella empezó siendo una piba de barrio, con talento, y supo ir mejorando en todos sus aspectos, para lograr la carrera musical que ansiaba, lejos de amedrentarla los problemas que se le presentan, le dá más empuje para seguir adelante.

Por cierto hay Karina la princesita para rato !!!!


Publicar un comentario

0 Comentarios