Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Tarjetas Día de la Mujer


El primer día del resto de mi vida by La Oreja de Van Gogh





La banda La Oreja de Van Gogh, es española, y nació en el año 1996, con Pablo Benegas, Xavi San Martín, Haritz Garde, Álvaro Fuentes y Amaia Montero, ésta al separarse fue reemplazada por otra cantante, Leire Martinez.
Me gusta ésta banda, La Oreja de Van Gogh, desde entonces, cuando estaba la cantante Amaia Montero, que decidió separarse en el año 2007, y continuar como solista.
Amaia tiene una voz particular, un color que la define, pero la nueva cantante, Leire Martinez, no se queda atrás, creo que tiene una voz más potente y también muy personal.
Así que hoy les comparto el tema El primer día del resto de mi vida, con la nueva cantante, y más adelante les voy a mostrar otro tema de Amaia.
Del álbum Primera fila, que salió en el año 2013.

la banda La Oreja de Van Gogh

Música pop - rock

Video La Oreja de Van Gogh - El Primer Dia del Resto de Mi Vida

 


Publicar un comentario

0 Comentarios