Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Caricaturas de Gorditas Libres y Felices





 Las personas gorditas, en general, tienen una gran personalidad, a menos que le cueste aceptar su figura, y la forma en que es tratada en la sociedad.




Gordita con tatuajes y en bikini

A pesar de los kilos, las gorditas o mujeres gordas, como prefieran, hacen todo lo que hacen las flacas, por ejemplo, si tienen ganas de tatuarse el cuerpo, allá van; si tienen ganas de ponerse bikini, allá van, y eh comprobado que cuando lo hacen son las mujeres más felices del mundo, sin importarles sus rollos al viento; si tienen ganas de vestirse como toda una hippie allá van; si tienen ganas de andar en moto o en skate, que son arriesgadas patinetas, pues allá van !!

Celebro por aquellas mujeres que no se limitan sólo por tener un cuerpo distinto y no muy aceptado por el común de la gente y van haciendo lo que quieren por la vida.

Nada las detiene, y a mi me gusta esa forma de pensar y de ser, sin molestar a nadie, ser una más del montón, por qué no hacer todas las mismas cosas que los demás? Se puede claro que sí, no hay que temer al ridículo, al contrario hay que hacer el ridículo y matarse de risa. 

Porque vida hay una sola, señores y señoras, es muy corta y por eso hay que intentar vivirla lo mejor posible, más allá de todas las diferencias de todo tipo, problemas, uf problemones a veces , distintos conceptos establecidos vaya uno a saber por quien o quienes, que existen en la sociedad en que vivimos. 

Por eso, por todo eso, que requiere de mucho valor poder hacer las cosas que uno quiere, así las queremos libres y felices de una vez por todas. 


ASÍ LAS QUEREMOS
GORDITAS LIBRES Y FELICES





Caricatura de Gordita versión hippie chick





Caricatura de Gordita libre y feliz
 escalando montañas





                               Mujer gordita en skate              /freepik.es 




                    Mujer gordita libre y feliz en moto    /freepik.es 





Caricatura Mujer gordita hecha un fuego



Post actualizado 2024

Publicar un comentario

1 Comentarios

Hola a todos!!!

Gracias por compartir Mi Rincón de Emociones...

Dejen sus comentarios, mimos, serán bienvenidos !!!!