Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


REFLEXIÓN DE AMOR: 'Con mi pasión'





Reflexiones de amor, que enciende la llama de la pasión y lujuria.

Amar es sentir através del otro.

Amar es poder expresar sus sentimientos en un poema.









CON MI PASION

Con pasión desmedida,
entregarte quiero corazón y vida,
fundirme en tu pasión retenida,
que mantiene mi alma enloquecida.


Quiero con locura desprendida,
tomar tu figura enfebrecida,
de la que emana el sexo sin medida,
impregnado de ternura embravecida.


Con mi pasión desmedida,
quiero libar de tu vulva encendida,
la ansiedad en ella florecida,
penetrando tu puerta humedecida.


Deseo con mi pasión desmedida,
mantener por siempre unida,
la rosa a tu vientre prendida,
sembrándote semilla de vida.

Enrique Canchola Martínez



Publicar un comentario

0 Comentarios