Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Reflexiones sobre las pérdidas: 'Me transformé para amarte más'





Reflexiones sobre pérdidas de seres queridos.

Desconsuelo y desazón, además del dolor, son los sentimientos que aparecen, tras la desgracia.






ME TRANSFORMÉ PARA AMARTE MÁS


Ayer estabas triste y me gritabas:

¿Por qué te fuiste?

Nunca me fuí,

siempre he estado aquí.



Me hice de mil formas para poder seguirte,

para en tu adversidad sonreirte,

para mis poemas decirte

y con todo mi amor vestirte.



Ahora soy feliz porque siempre estaré contigo:

En el amanecer, en el atardecer,

en la brisa, en el perfume de las flores

y en el rocío que las cubre al alba.



Seré tu ángel, tu guía y tu abrigo;

seré tu luz, tu vida y tu calor en el frío,

si es que aún tú quieres.



Ahora soy felíz porque siempre te veré.

Nunca de tí me apartaré …



Cada vez que veas un arcoiris … me verás,

cada vez que vuelen las palomas … conmigo volarás

y cada vez que me llames … mi voz escucharás.



Eres parte de mí: La continuación de mi historia,

de mi amor, de mi felicidad…



Mientras sigas sonriendo y palpitando,

mi corazón seguirá viviendo

y para tí como el pájaro, seguiré cantando…






Publicar un comentario

0 Comentarios