Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Dejando volar a mi hija, si es posible cerquita...





Reflexiones sobre la vida, sobre lo que espero poder darle a lo más preciado que tengo.

Pensamientos que asoman en mi cabeza, algunos positivos otros no tanto.

Pero uno tiene que dejar fluir los pensamientos, encerrarlos no ayuda para nada, lo mejor es decirlos, charlar sobre ellos, acomodarlos a las circunstancias. 









Reflexiones de madre e hija
Reflexiones de madre e hija






Para vos hija ...

Cambié mi vida, mi tiempo y
mi forma de pensar por vos... 

Hoy doy mi vida, mi alma, 
mis energías, 
por que seas una persona de bien
y enseñarte a vivir. 

Le pido a la vida que me permita 
vivir muchos años para acompañarte 
en lo dulce y lo amargo; 
no puedo vivir tu vida, 
pero si espero que la compartas conmigo. 

Darte grandes alas
para que vueles más alto ,
que seas lo mejor que puedas, 
que sepas elegir,
y si te equivocas, 
que sea ese tu mejor maestro. 





Publicar un comentario

0 Comentarios