Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


MADONNA - Me encanta Masterpiece/ Ganadora del Globo de Oro





Mi ídola pop Madonna...
Madonna, según los récord guiness, es la cantante femenina de pop con mayores ventas a nivel mundial, apodada "la reina del pop"
En la actualidad, está sonando con una canción tipo balada pop, como las canciones del álbum Ray of Light, de años anteriores de la diva. El productor de ese álbum Willim Orbit vuelve a asociarse con la reina del pop para lanzar Masterpiece, siendo el single de la banda sonora de la película que tiene a Madonna como directora, W:E, que se estrena el 3 de febrero de 2012.
Ganadora como mejor canción original, en la 69 edición de los Globos de Oro, Madonna se impuso a unos cuantos cantantes, entre ellos Elton Jhon, que lo amo, pero no hay que ser tan soberbio, diciendo que la reina del pop, no tenía chances de ganar, por eso me encantó que haya ganado la blonda.
La canción me encanta, es adictiva, la escucho y quiero volver a escucharla, jajajj, es tan dulce....

Madonna

Música pop / baladas

Video de Masterpiece-Madonna


Publicar un comentario

0 Comentarios