Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


IMÁGENES BELLAS: Playa espaciosa





Bellos párrafos del poema Frente al Mar de la escritora argentina, Alfonsina Storni, siempre tan pasional con sus sentidos, a flor de piel.
Acompañan ésta palabras a tan bella imágen de una playa solitaria, y no tanto, espaciosa, de límites impensados...

bella playa espaciosa 

"Me empobrecí porque entender abruma
Me empobrecí porque entender sofoca
¡Bendecida la fuerza de la roca! 
Yo tengo el corazón como la espuma. 

 Mar, yo soñaba ser como tú eres
Allá en las tardes que la vida mía 
Bajo las horas cálidas se abría... 
Ah, yo soñaba ser como tú eres. ... 

Vuele mi empeño, mi esperanza vuele... 
La vida mía debió ser horrible
Debió ser una arteria incontenible 
Y apenas es cicatriz que siempre duele."

                                    Alfonsina Storni

Fuente del poema: poemas del alma/

Publicar un comentario

1 Comentarios

Hola a todos!!!

Gracias por compartir Mi Rincón de Emociones...

Dejen sus comentarios, mimos, serán bienvenidos !!!!