Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Noel Schajris - Mi Historia Entre Tus Dedos /Video y letra





Hermosa versión de Noel Schajris, de ésta canción romántica, Mi historia entre tus dedos, en la que un hombre le reprocha a una mujer, que haya dejado de quererlo....
Voy a postear dos videos, el primero es excelente el audio, con la letra, para disfrutar su contenido, y el segundo, es el video original en vivo, de Noel, bombonazo para verlo, aunque el audio tiene cierto rudio incorrecto....
Bueno a disfrutarlo....

Noel Schajris

" tú me dices, lo siento, no te quiero 
y te me vas con esta historia entre tus dedos..."

Música romántica 

Video de Noel Schajris - Mi Historia Entre Tus Dedos- con la letra 



Versión original en vivo de Noel Schajris- Mi historia entre tus dedos 



Publicar un comentario

0 Comentarios