Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Cosas que me enojan, en serio





Si lo sabré yo, como me enojan éstas cosas, jajjajaj, empecemos a analizarlas.
No hay nada más cruel, para una persona, que está siendo amable, simpática, y/o agradecida, que la otra persona actúe como si nada pasara, con un tanto de ignorancia, en forma egoísta vaya uno a saber porque...
Vivo ofendiendome con gente cercana, que lo único que demuestra es que no le importan mis sentimientos.


Reconozco que  soy muy observadora, que a una persona distraída, tal vez, se le pase, la forma de ser de los demás.
Mi lema es ser considerada, respetuosa, para con los demás, si no recibo, el mismo trato, prefiero bloquearlo de mi vida, no sin antes decirselo en la cara, para que no le queden dudas, de mi accionar.
Es muy fácil tildar a las personas que son como yo, de loca, o de decir, que no saben porque uno se enoja.
Eso se debe a lo que dije al principio, se tratan de personas que sólo les interesan ellos mismos, por eso, ante un mensaje largo o una conversación, no contestan o dicen no lo vi....culpando al pobre celular, o que sonó el tiembre o que se fue a dormir.
No todos son iguales, hay gente que si es considerada y amable, por sobre todas las cosas sincera, porque puede ser que esté apurada, puede que no tenga ganas, bueno porque no decirlo, y uno lo va a entender.
Tengo un olfato extraordinario para detectar a aquellos que usan a la gente, me ponen mal y trato de esquivarlos.
Con respecto a aquellos que pisan a los demás para subir ellos, bueno con los años, yo decía va a ganar la bondad, pues no, me parece que los pillos, las llevan de ganar.
Y para terminar, un consejo, uno tiene que ser muy cuidadosa/o de sus palabras, porque aquel que habla mal de otro porque no está presente, en cuanto nos vayamos, hablará mal de uno.




Publicar un comentario

0 Comentarios