Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Díganle - Karina sigue enamorada





Música tropical romántico de la mano de Karina la princesita en vivo de uno de sus shows, cantando como siempre al amor.

El tema elegido es "Díganle" del álbum Con la misma moneda, que salió a la venta en el año 2010.

El show es el que dió en el año 2015, en el importante Luna Park, en Capital Federal, Bs.As, luego de tener algunos problemas de salud, de cuerpo y alma, regresa con todo con su pasión, su música, entonces cuando se presenta dice emocionada que a pesar de todo lo que le haya pasado ella sigue cantando, por eso en su show apuesta a decir Yo sigo cantando.

De qué trata la canción? de amor, desamor, algo que alguna vez en la vida, lo sufrimos, cortamos con alguien a quien quisimos, y no podemos olvidarlo, por eso dice que le digan a él, que sigue enamorada y que lo extraña.

Les dejo debajo el video y la letra de la canción.

Karina en el Luna Park 2015

Video de Díganle - Karina la princesita



Letra de la canción:  Díganle

Díganle, que muero por sus besos, 
cuéntenle, que espero su regreso, 
que su amor es un fuego encendido, 
que no puedo apagar dentro mío. 

Quiero quitarme ese amor de la cabeza, 
y este tonto corazón no me lo deja, 
me dice como él no hay otro, 
me llena de recuerdos locos, 
y no lo puedo olvidar, 
y no lo puedo olvidar. 

Díganle, que sigo enamorada, 
cuéntenle, que me hace tanta falta, 
no lo puedo borrar de mi vida, 
aunque quiera mi piel no lo olvida. 

Díganle, que muero por sus besos, 
cuéntenle, que espero su regreso, 
que su amor es un fuego encendido, 
que no puedo apagar dentro mío.

bis
Díganle, que sigo enamorada, 
cuéntenle, que me hace tanta falta, 
no lo puedo borrar de mi vida, 
aunque quiera mi piel no lo olvida. 

Díganle, que muero por sus besos, 
cuéntenle, que espero su regreso, 
que su amor es un fuego encendido, 
que no puedo apagar dentro mío.

No lo puedo borrar de mi vida, 
aunque quiera mi piel no lo olvida. 
Díganle, que sigo, que sigo enamoradaaaa 


Fuente: youtube.com

Publicar un comentario

0 Comentarios