Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Te quise olvidar - Cover de Karina





Es un poco confuso diferenciar los cd de Karina la princesita, ya que tiene tantos temas en cada uno, y además en cada show que se presenta,, canta las canciones nuevas y las canciones anteriores que fueron hits, que son un montón, entonces se van acumulando y crea un poco de confusión, con la fecha real de su aparición en el mercado de la música.

Una cosa es el nacimiento de cada álbum, la presentación del mismo con sus canciones definidas y otra es el show que subo con la versión más actualizada. No voy a poder subir todos los temas de su carrera, serían demasiados, pero vamos a ver como hacemos.

El tema elegido es "Te quise olvidar", un cover que pertenece al álbum Yo sigo cantando, que salió en el año 2014, original del grupo MDO de su álbum Subir al cielo.

Pero me gustó como lo presentó, en el Luna Park año 2015, junto a otras lindas canciones. así que el video que va es el de ese show.

De que trata la canción? de amor no correspondido, como bien dice el título, lo quiso olvidar, pero no pudo, intentando de todas las maneras, una de ellas es saliendo con otro, buscando el placer de otro cuerpo, pero fue en vano, quitar sus recuerdos.

Como siempre además del video, debajo les dejo la letra para que la puedan cantar y bailar, porque es un tema bien movidito.

Karina en el Luna Park 2015

Video de Te quise olvidar - Karina la princesita



Letra de la canción: Te quise olvidar

Estuve con otro queriendo olvidarte 
y me fue imposible de mi mente arrancarte, 
era tan hermoso, perfecto, buen amante 
que no dudé un minuto con él enredarme. 

Era obsesionante ver su cuerpo sobre el mio, 
respirando el mismo aire 
que nos llenaba este vacío sin final. 

Te quise olvidar, tus besos borrar, 
estuve con otro y me quedo la soledad, 
y yo lo hice mio y en el te veia, 
que absurdo y que tonto pensar 
que con otro cuerpo te iba a olvidar. 

Aun no se por que te fuiste de mi lado 
y lloré tu partida como un niño abandonado. 

Sigo noches frias buscandote en mi cuarto 
y no encuentro mas que un 
alma hecha pedazos.

Mi cuerpo te grita,
que regreses otra vez,
quiero abrigarme en tu piel 
y contigo amanecer de nuevo. 

Te quise olvidar, tus besos borrar, 
estuve con otro y me quedo la soledad, 
y yo lo hice mio y en el te veia, 
que absurdo y que tonto pensar 
que con otro cuerpo te iba a olvidar.

Mientras me entregaba
en ti yo pensaba 
y es que yo te llevo grabado en mi ser.

Te llevo, 
te llevo en mi ser.

bis
Te quise olvidar, tus besos borrar, 
estuve con otro y me quedo la soledad, 
y yo lo hice mio y en el te veia, 
que absurdo y que tonto pensar 
que con otro cuerpo te iba a olvidar.

Yo te quise, yo te quise
te quise olvidarrrrr
yo te quise, te quise olvidarrr.


Fuente: youtube.com

Publicar un comentario

0 Comentarios