Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Balada de Piano Ballad de Crepúsculo / Twilight





Amo éste tipo de música, y con esta película, tan romántica, mucho más, son baladas super emocionantes. 


Twilight - Crepúsculo los enamorados Bella and Edward


En el video se puede ver parte de la historia de la saga Crepúsculo, la primera, año 2008, cuando Bella Swan, la protagonista principal, que está a cargo de la actriz Kristen Stewart, llega al pueblo, a quedarse a vivir junto a su padre, intenta incorporarse a la rutina escolar, pero todo le cuesta, hasta que unos chicos y chicas se acercan para darle la bienvenida.  

En una de esas jornadas, en el café estudiantil, aparece por primera vez Edward Cullen, personaje interpretado por el actor Robert Pattinson, y Bella pierde la noción del tiempo cuando lo ve, su magnetismo es increíble, mientras que Edward lucha contra sus propios demonios.

Después van pasando cosas extrañas, con él y su familia, ya que son todos muy raros, y de temer.

Hasta que lo inevitable llega que es el amor entre dos personas incapaces de no sentir ese enamoramiento lleno de dudas y locuras.



Parte de la película Crepúsculo - Twilight



Cuando narro las películas como yo las veo, me cuesta transmitir mis sentimientos, tienen que verla para poder apreciar de igual manera o a su manera, lo que yo sentí.

Me trae recuerdos de cuando vi por primera vez, la película, que con total honestidad, no le daba muchos puntos, pensando que era para adolescentes, pero me equivoqué, encontré un género romántico moderno y muy sensitivo.

La balada de Twilight o Crepúsculo que suena es Piano Ballad de Gabriel Thorn Music, dice mil palabras, pero no dicen palabra alguna, es una mezcla de sensaciones, escenas oscuras pero hermosas a la vez.



Video Twilight - Edward and Bella - Piano ballad





Fuente: youtube.com



Publicar un comentario

0 Comentarios