Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Sleeping At Last - Turning Page / Crepúsculo / La Boda





Una de las escenas más bonitas de la película La Saga Crepúsculo, la tan esperada boda de los personajes principales, Bella y Edward.


La Saga Crepúsculo Bella and Edward - La boda


La boda se da a lugar en la película La saga Crepúsculo: Amanecer - Primera parte, año 2011, bajo esta balada tan pero tan romántica, que se respiraba amor en el aire, durante el rodaje. 

La historia de amor es particular la que sienten los protagonistas, Edward es un vampiro e inmortal y Bella, es humana y mortal, por lo tanto tienen que renunciar y arriesgar mucho para estar juntos. 

Cabe destacar que los personajes tuvieron que ver entre sí, en la vida real, si, Robert Pattinson y Kristen Stewart, fueron pareja durante 4 años, podrá ser esa la razón de tal éxito de cada una de las película lanzadas?  

Tal vez, si, el verdadero amor real, nació después del rodaje de la primer película año 2009, y yo siempre pensé que terminarían juntos, pero no fue así, ella tomó otros rumbos, tuvo varias parejas distintas, a él se lo vió más cauto, tal vez más herido, después de haber terminado con Kristen por actitudes que no pudo perdonar ni superar. 



La boda romántica de Bella y Edward en Amanecer 1ra parte



Video de Sleeping At Last - Turning Page - Crepúsculo 
 Subtitulado Español




Fuente: youtube.com

Publicar un comentario

0 Comentarios