Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?


+ Populares

+ Populares


Video musical muy emotivo de HERNÁN PIQUÍN y NOELIA POMPA (el payaso y la bailarina)





El ritmo que les tocó, fue el baile de la lluvia, en el programa Bailando por un sueño, de Marcelo Tinelli.  Fue la performance que me emocionó hasta las lágrimas, excelente interpretación tanto de Harnán Piquín (bailarín de profesión) como de Noelia Pompa (dando sus primeros pasos en televisión), bailaron poniendo toda la sensibilidad que puede poner un actor o actríz de verdad.
Interpretaron un payaso tristón y una bailarina.
Obtuvieron el puntaje más alto de la noche y creo que será de la temática en general, sumando 35 puntos y falta el puntaje secreto.
Hernán Piquín es un groso, es un tipo normal, que ama lo que hace, muy exitoso en su carrera y supo ponerse a la "altura" de su compañera Noelia Pompa, que no tiene una estatura normal,(sufre de enanismo) pero que para el baile promete, porque tiene talento, próximamente estará trabajando en teatro con Flavio Mendoza en el verano.
Una de las parejas que pueden llegar a ganar el concurso del año 2011, yo también tengo mi corazóncito para Adabel Guerrero, otra grosa en el baile.

Música y coreografía que emocionan 

Enlace directo del video musical para que puedan deleitarse
 (se abre a la página de Canal 13)


Fuente: eltrecetv.com.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios



Cristiana