Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


ACTITUD !! - Reflexión para batallar contra enfermedades difíciles





REFLEXIONES 
DE LA VIDA 
SALUD 
EJEMPLOS



Ante la adversidad, 
fuerza arrolladora


Daniela Romo superó un cáncer de mamas




Una mujer se despertó una mañana, se miró al espejo … y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.
'Hmmm' pensó … 'Creo que hoy me voy a hacer una trenza'.
Así lo hizo y pasó un día maravilloso.

... El siguiente día se despertó … se miró al espejo y vió que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.
'Hmmm' dijo … 'Creo que hoy me peinaré de raya en medio'
Así lo hizo y pasó un día grandioso.

El siguiente día, cuando despertó … se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.
'Bueno' se dijo … 'ahora me haré una cola de caballo.'
Así lo hizo y tuvo un día muy, muy divertido.

A la mañana siguiente, cuando despertó … corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un solo cabello en la cabeza.
'¡Qué Bien!' … exclamó.
'¡Hoy no me tendré que peinar!'


Reflexión difícil de aceptar, en casos difíciles de aceptar, vale la redundancia..... tales como los enfermos terminales, enfermos de cáncer, y de otras enfermedades que no tienen cura o sin de duro batallar, para vencerlas.....
Si una persona es, o puede ser, frente a tan grave problema de salud, como lo describe la reflexión, quiero decirle que estoy muy orgullosa de ella.... que yo, nosé si tengo su valentía... que yo, nosé si podría tomarlo de esa manera...
Ojalá que ésta forma ejemplar de tomar las cosas negativas, para transformarlas, como se pueda, en cosas positivas, les sea útil a muchas personas.... es mi mayor deseo...
Ojalá....


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. podría parecer gracioso re cundo esta enferma uno tiene dos opciones 1- a ser la enfermedad mas llevadera con optimismo 2- acabar mas pronto con una aptitud serrada y en ora buena yo soy así soy sobreviviente de cáncer de mama

    ResponderEliminar

Hola a todos!!!

Gracias por compartir Mi Rincón de Emociones...

Dejen sus comentarios, mimos, serán bienvenidos !!!!