Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Día del maestro - Tarjeta y agradecimiento





Día 11 de septiembre, se festeja el Día del Maestro, en Argentina. 

 Menuda tarea tienen los maestros y más aún en la actualidad, con todo lo que está pasando. 

 Ellos son guerreros, y pudieron sortear todos los obstáculos para poder seguir dando clases desde sus casas, trabajando muchas más horas que las presenciales. 

Mi agradecimiento como mamá, como ciudadana, estoy orgullosa de los maestros que tenemos en nuestro país. 

Muchos que no saben nada de ésta profesión, critican y juzgan gratuitamente a los maestros y profesores, diciendo que no hacen nada, que no se esfuerzan, y eso es justamente todo lo contrario. 

Los maestros, la gran mayoría, sienten su profesión, sienten emoción cuando un alumno aprende, se esmeran en enseñar y entretener a la vez, cuidando que los chicos no se aburran, que no pierdan interés en lo que tienen obligación de aprender. 

Muchos de ellos, por no decir que todos, ponen plata de su bolsillo para poner linda el aula, para hacer regalitos a los alumnos, para fotocopias, para tizas, si tienen pizarrón común, o fibrones si tienen pantalla digital, trabajan muchas horas en la previa de la clase. 

Y de eso nadie habla, solo escucho quejas y críticas, me pone muy mal la injusticia, y ésta es una de ellas. 

Por eso quiero decirles gracias nuevamente a todos los maestros y profesores que sienten la camiseta y se ponen al hombro la educación del futuro. 

Ojalá que los chicos, los hombres del mañana, pudieran valorar y agradecer la oportunidad de haber tenido un buen maestro o maestra, porque gracias a ellos estarán preparados para enfrentar el mundo del futuro. 



    💙 FELIZ DÍA DEL MAESTRO 💙  


Día del maestro tarjeta de agradecimiento

Publicar un comentario

0 Comentarios