Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Fantasías por Gorditas Sensuales / Comandante de Avión





Tarjeta con caricaturas de mujeres rellenitas o gorditas, que juegan a cumplir una fantasía, como si fuera una actriz o estaría preparándose para la fiesta de disfraces de Halloween, como comandante y piloto de avión. 



1er Fantasía:  Ser comandante y piloto de avión





La primer fantasía es ser Comandante y Piloto de Avión.

Las mujeres gorditas son capaces de lucir espléndidas como o más aún que las mujeres delgadas, cada una tiene su encanto. 

Sigo pensando, que no hay que ser una mujer de medidas perfectas, para poder disfrazarse y querer verse bella y sensual. 

Me imagino que puede ser piloto o copiloto de Tom Cruise con el personaje de Mitchell Maverick, instructor de aviación, en la película Top Gun Pasión y Gloria, año 1986. 

Te tiene que gustar viajar en las alturas y no tener para nada vértigo, no es mi caso, no me gusta, pero por una cuestión de tener miedo a volar.  

Si es verdad que hay profesionales que te ayudan con estos trastornos, para que finalmente puedas subir a un avión, pero no estoy tan segura de probarlo algún día. 

Mejor en tierra firme, vamos con cumplir la fantasía de ser comandante y piloto de avión, que es mucho más divertido, para disfrutar con amigos, pareja, familiares, ideales fiestas de disfraces. 


Post actualizado 2024

Publicar un comentario

0 Comentarios