Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Si tu me amaras de Cristian Castro / Video y Letra





Bella canción romántica, Si tu me amaras de Cristian Castro, cantante mexicano, del álbum Lo mejor de mí, que salió al mercado en 1997.
Les dejo la letra que es muy bonita, para que la puedan cantar. 
Es un poco viejo, pero me gusta, como me gustan otros temas viejos de Cristian, que voy a ir posteando.

Cristian Castro


Letra de la canción:                                Si tu me amaras

Si tu me amaras volvería de nuevo a nacer 
descubriría mi alma un nuevo amanecer 
mi corazón cansado por fin tendría un hogar
 habría mil motivos para despertar, para continuar. 

Si tu me amaras mi pasado estaría de mas 
mi vida empezaria al verte llegar 
renunciaría o todo sin culpa de la edad 
por ti yo mataría, por ti me moriría. 

Si tu me amaras te haría sentir que yo soy digno de ti 
que eres lo único que importa para mi. 
  si tu me amaras detendría el tiempo 
para darte amor eterno con afán si tu me amaras...
Si tu me amaras  no me haría falta nada mas 
reflejarías en tus ojos mi seguridad 
contigo lo imposible se haría realidad. 
por ti yo mataría, por ti me moriría 

Si tu me amaras te haría sentir que yo soy digno de ti 
que eres lo único que importa para mi. 
si tu me amaras detendría el tiempo 
para darte amor eterno con afán si tu me amaras...
Si tu me amaras 
detendría el tiempo para darte amor eterno 
con afán con toda el alma.
Rebelarías mis anhelos mis manos tocarían el cielo cómplices 
serian tus brazos en mis logros y fracasos
toda mi vida te adoraría 
si tu me amaras... 


Música romántica en español

Video de Cristian Castro - Si tu me amaras



Fuente: letras.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios