Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Hermosas melodías de piano para disfrutar





Hermosas melodías de piano, en un compacto realizado por Máximo Spodek, con varios temas, como Yo te amo, yo tampoco de Gainsbourg, Roberta de Peppino Di Capri, Aline, de Christophe, La Boheme, de Charles Aznavour, Yo tengo un sueño, de Benny Andersson y Bjorn Ulvaeus, y otros.

Espero que disfruten de ésta bella música, como lo hago yo, que me transporta a otras dimensiones, pues considero que la música, es el mejor antídoto para contrarrestar el mal humor y las malas ondas.

Un poco de música, dejarse llevar, y les aseguro que se sentirán mejor, con mayor ganas de realizar las cosas de la rutina diaria.



Video de música instrumental romántica


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Bella música, inspiradora, sublime, gracias por compartir. Un abrazo de luz.

    Trina Lee de Hidalgo

    ResponderEliminar

Hola a todos!!!

Gracias por compartir Mi Rincón de Emociones...

Dejen sus comentarios, mimos, serán bienvenidos !!!!