Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Chistes de gorditos graciosos





Bueno para terminar el finde, un poco de risa no viene mal, ahí van algunos chistes con mujeres gorditas, gatos gorditos y hombres gorditos.

Ya saben no me río de los gordos, (me incluyo) sino con ellos, que tengan buen día!!!!



1- Mujer gorda en carrito con cartel de Primer Premio "Día de los Inocentes"

Mujer gorda anda en carrito con cartel




2-Chiste de pareja, amor y venganza
 Me causa gracia, por como la mujer con astucia obtiene venganza sobre su esposo desconsiderado, bruto sin delicadeza.


Chiste y venganza, así se hace






3- El gato obeso, podemos decir que es un gatito ? jajja
Venga para acá Michiiii, ¡*/ crachsksksksk ! uhh me aplastó !!!!



Gato obeso con sus dueñas



4- Pobre motito, el no se da cuenta de lo que sufre ella. 
El hombre es demasiado gordo para el tamaño tan pequeño de la moto.




Lo único que me sale decir es POBRE MOTO!!!




Publicar un comentario

0 Comentarios