Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Hasta el fin del mundo - Karina la princesita





No soy muy asidua a consumir música tropical o cumbias, pero me gustan algunas canciones de la actual número 1 en la música tropical, algunos la describen como más pop y romántica, Karina Jéssica Tejeda, más conocida popularmente por Karina la princesita.

Tiene varias lindas, algunas para bailar las cachas y otras melódicas, temas nuevos y otros cover.

La primer canción que sale es una que me gusta mucho, llamada Hasta el fin del mundo, del álbum Yo sigo cantando, año 2014.

Un tema de música tropical movida, pero romántica, habla del amor, de lo que una es capáz de hacer cuando está enamorada.

Me gustan subir videos que resultan de los shows que da Karina, para presentar sus canciones, en éste caso fue en el gran Luna Park, con entradas agotadas, y varias fechas no una sola.

Les dejo debajo, la letra completa del tema, así pueden disfrutar cantando.

Si quieren divertirse un poco, mientras limpian la casa, acomodan la ropa, o están de ánimo bajo, pongan ésta música y canten bien fuerte !!!!



Video Hasta el fin del mundo - Karina la princesita



Letra de Hasta el fin del mundo

Tu no te imaginas lo que siento por ti 
como me haces falta cuando estas lejos de mi 
si tu me dejaras no sabria que hacer 
cambiaria mi vida me podria enloquecer 

Pido a dios que ese momento nunca llegue 
y que proteja nuestro amor 
como tu no existen dos.

Hasta el fin del mundo te iria a buscar 
De ti nada me puede separar 
cruzaría los siete mares hasta llegar a ti. 

Hasta el fin del mundo te seguire 
Donde sea que estes yo te encontrare 
Nada en mi es mas importante 
que vivir junto a ti.

Me da tanto miedo esta gran necesidad 
de tenerte siempre de quererte mas y mas 
es un sentimiento muy dificil de explicar 
Lo loca que me pongo, si demoras en llegar. 

Le pido a dios que no me dejes 
y por siempre que proteja nuestro amor. 

Como tu no existen dos.

Hasta el fin del mundo te iria a buscar 
De ti nada me puede separar 
cruzaría los siete mares hasta llegar a ti. 

Hasta el fin del mundo te seguire 
Donde sea que estes yo te encontrare 
Nada en mi es mas importante 
que vivir junto a ti.

Como imaginarme esta vida sin tu amor, 
si te necesito igual que al agua.
Me derrumbaria si me dejaras de amar. 
Me harias una herida mortal, mortaal.

Por eso mi amor...

Hasta el fin del mundo te iria a buscar 
De ti nada me puede separar 
cruzaria los siete mares hasta llegar a ti. 

Hasta el fin del mundo te seguire 
Donde sea que estes yo te encontrare 
Nada en mi es mas importante 
que vivir junto a ti.


Fuente: youtube.com

Publicar un comentario

0 Comentarios