Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Lady Gaga - Million Reasons





Lady Gaga, una artista con todas las letras, no solo tiene una gran voz, siendo cantante, sino que además es compositora, productora, actriz y con mucho talento. 

La canción de hoy es Million Reasons, pertenece a su álbum Joanne, que salió en el año 2016.

Lady Gaga - Million Reasons


El video  fue dirigido por Ruth Hogben y Andrea Gelardin, en colaboración con Madison + Vine.

Les dejo además la letra de la canción tanto en inglés como español, para entender de que se trata el tema. 

Por cierto se que Lady Gaga, está en todos los detalles, y no podía dejar de decir que la elección de su vestuario para la realización de éste video, es genial, primero muestra como se lookean con remera bordada con su nombre, short de jean, botas y lentes Ray-Ban. 



Pero aluciné con el segundo outfit, me encantó ese trajecito estilo vaquero, en color rosa pastel, del diseñador Alexander Lewis, al que llamó Joanne-Pink, obviamente por Lady Gaga y esa capelina, muy pero muy Gaga.

Lady Gaga y su outfit color rosa 


Lady Gaga - Million Reasons



Letra de la canción Million Reasons
  Inglés  
 You're giving me a million reasons to let you go 
 You're giving me a million reasons to quit the show 
 You're givin' me a million reasons 
 Give me a million reasons 
 Givin' me a million reasons 

 About a million reasons
 If I had a highway, 
 I would run for the hills 
 If you could find a dry way, 
 I'd forever be still 
 But you're giving me a million reasons 
 Give me a million reasons 
 Givin' me a million reasons 
 About a million reasons 

 I bow down to pray 
 I try to make the worst seem better 
 Lord, show me the way 
 To cut through all his worn out leather
 I've got a hundred million reasons to walk away 
 But baby, I just need one good one to stay

Head stuck in a cycle
I look off and I stare
It's like that I've stopped breathing
But completely aware
Because you're giving me a million reasons
Give me a million reasons
Giving me a million reasons
About a million reasons

And if you say something that you might even mean
It's hard to even fathom which parts I should believe
Because you're giving me a million reasons
Give me a million reasons
Giving me a million reasons
About a million reasons

I bow down to pray
I try to make the worst seem better
Lord, show me the way
To cut through all his worn out leather
I've got a hundred million reasons to walk away
But baby, I just need one good one to stay

Oh, baby I'm bleeding, bleeding
Stay, hey
Can't you give me what I'm needing, needing?
Every heartbreak makes it hard to keep the faith
But baby, I just need one good one
Good one, good one, good one, good one, good one

When I bow down to pray
I try to make the worst seem better
Lord, show me the way
To cut through all his worn out leather
I've got a hundred million reasons to walk away
But baby, I just need one good one, good one
Tell me that you'll be the good one, good one
Baby, I just need one good one to stay


  Español
Me estás dando un millón de razones para dejarte ir
Me estás dando un millón de razones para abandonar el show 
Me estás dando un millón de razones 
 Me das un millón de razones 
 Me estás dando un millón de razones, 
 cerca de un millón de razones 

 Si tuviera una autopista, correría a buscar refugio 
 Si pudieras encontrar un acceso, me quedaría parada para siempre 
 Pero me estás dando un millón de razones 
 Me das un millón de razones 
 Me estás dando un millón de razones, 
 cerca de un millón de razones.
 
 Yo me inclino para rezar,
 intento hacer que lo peor parezca mejor Señor, 
muéstrame la manera de rasgar y atravesar todo su desgastado cuero 
 Tengo un millón de razones para marcharme, 
 pero cariño, solo necesito una buena (razón) para quedarme.

 La cabeza atrapada en un bucle, miro a lo lejos y observo, 
 es como si hubiera dejado de respirar, 
 pero de forma totalmente consciente 
 Me das un millón de razones 
 Me estás dando un millón de razones, 
 cerca de un millón de razones.
 
 Y si dices algo que puede que incluso sientas de verdad, 
 es difícil desentrañar qué partes debería creer
 Porque me estás dando un millón de razones 
 Me das un millón de razones 
 Me estás dando un millón de razones, 
 cerca de un millón de razones.
 
 Yo me inclino para rezar, 
 intento hacer que lo peor parezca mejor Señor, 
muéstrame la manera de rasgar y atravesar todo su desgastado cuero 
 Tengo un millón de razones para marcharme,
 pero cariño, solo necesito una buena para quedarme.
 
 Oh, cariño, 
estoy sangrando, sangrando 
 Quédate, eh 
 No puedes darme lo que necesito, necesito? 

 Cada desengaño hace que sea difícil mantener la fe, pero cielo, 
solo necesito una buena una buena, una buena, una buena, una buena 
 Cuando me inclino para rezar, 
 intento hacer que lo peor parezca mejor Señor, 
muéstrame la manera de rasgar y atravesar todo su desgastado cuero 
 Tengo un millón de razones para marcharme, 
 pero cariño, solo necesito una buena, una buena 
 Dime que tú serás el bueno, el bueno
 Cariño, solo necesito una buena para quedarme


Publicar un comentario

0 Comentarios