Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Amor de tarjeta y caricias para el día de la madre





Se viene el día de la madre, y todo se vuelve más amoroso, como lo son ellas. 


TARJETA PARA EL DÍA DE LA MADRE






Se inundan de mensajes positivos y llenos de amor, en todas las redes sociales.

Suenan los teléfonos, para escuchar esas voces, inconfundibles entre un millón.

Siempre tendrían que tener estas demostraciones de amor, no solo en su día, sino cada día de nuestra vida.



POEMA PARA EL DÍA DE LA MADRE




Caricias

Madre, madre, tú me besas,
pero yo te beso más,
y el enjambre de mis besos
no te deja ni mirar…

Si la abeja se entra al lirio,
no se siente su aletear.

Cuando escondes a tu hijito
ni se le oye respirar…

Yo te miro, yo te miro
sin cansarme de mirar,
y qué lindo niño veo
a tus ojos asomar…

El estanque copia todo
lo que tú mirando estás
pero tú en las niñas tienes
a tu hijo y nada más.

Los ojitos que me diste
me los tengo que gastar
en seguirte por los valles,
por el cielo y por el mar…

                                              Gabriela Mistral





Publicar un comentario

0 Comentarios