Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Memes Argentina Campeón del Mundo





La alegría es gigantesca, imposible esconder tantos sentimientos juntos, amor real por la pelota y la camiseta, a mi me encanta el fútbol, pero mucho más cuando es jugado con sangre, buscando la victoria, poniendo todo en la cancha. 

A raíz de todo lo que sucede en el mundial, empiezan a circular por las redes algunos memes relacionados a la final del campeonato de la Copa Mundial Qatar 2022, que Argentina con mucho orgullo trajo para casa.




El Emir le pone el bisht a Messi



El Emir, autoridad de Qatar, con honor le pone a Messi, tras la entrega de la medalla y copa personal por su desempeño en el campeonato mundial, una capa que se llama bisht, tradición árabe, que solo lo pueden usar los hombres y para destacados de la realeza y alta jerarquía, con ésto quedó demostrado que Messi es considerado el rey del fútbol mundial.  





El joven e inexperto Scaloni

Muchos hablan, porque tienen boca, y lengua, pero a veces sería mejor esperar, analizar, apoyar, alentar y luego con los resultados, si se quiere juzgar.  La bronca de la selección por el maltrato hacia su director técnico Scaloni, por no tenerle fé, antes de empezar.  Y salimos campeones !!!!





Maradona y Messi



Maradona le dice dale pibe, ahora te toca a vos, hacerlos felices, y vaya que tomó la posta, con tanto sacrificio, esfuerzo y esmero, mejorando cada vez más a medida que pasaba el tiempo, Dios lo premió con el título que tanto ansiaba Lionel, el de Campeón del Mundo Qatar 2022.





Messi el único Messi no hay otro igual



Cuadro comparativo de todas las categorías ganadas y logros, entre todos los jugadores del mundo, desde que nació Messi, por que vemos varios nombres de jugadores famosos en esa época, ahora, en la actualidad, el cuadro, solo tiene un nombre Messi, siendo el mejor jugador del mundo, ganando y logrando en todas esas mismas categorías. ¡¡¡ es algo inexplicable !!!





La selección llegando al obelisco



Después de la fallida caravana del bus con los jugadores de la selección argentina, tras 7 horas arriba del mismo, sin poder cumplir en llegar al obelisco, centro de la Ciudad de BsAs, abortaron la idea y tomaron otros rumbos.

Lograron hacerlo por aire viajando en helicópteros en vez del micro por tierra, una locura de gente, más de 4 millones de personas fanáticas queriendo saludar a los muchachos. 

Realmente el meme está genial, porque si no cambiaban la estrategia, todavía estarían arriba del micro. 





 

Publicar un comentario

0 Comentarios