Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Temazo BZRP Music Session #53 de Shakira y Bizarrap





 Espectacular forma de afrontar cambios en su vida, es la de la cantante colombiana Shakira, quien desde que está separada de su entonces pareja Gerard Piqué, con el cual tuvo 2 hermosos hijos, escribe todo lo que le pasa en canciones reveladoras. 


Shakira y Bizarrap - BZRP Music Session #53


La propuesta musical de Shakira con el DJ argentino Bizarrap, la rompe con BZRP Music Session #53, no solo por su música que está buenísima, sino por la letra de la canción, que se convirtió en un ejemplo de que las mujeres pueden superar lo que sea, mostró un empoderamiento a pesar de estar herida y quebrada por los engaños de su ex pareja, haciendo lo que ama, haciendo música y lo bien que le resultó. 

Ni un millón de psicólogos lograrían, lo que logró el lanzamiento de esta nueva canción, destinada claramente a su ex pareja y a su actual novia, de las infidelidades, engaños, estafas y mucho más. 

La canción trepó en las primeras 24 hs, más de 50 millones de reproducciones en youtube, streams, fue tendencia en Twitter.

Sube como la espuma, a 48 hs de subida a youtube, acumuló 88 millones de vistas y reproducciones, miles de mensajes comentado sobre la canción, apoyando a la cantante colombiana, la idea de la gente es llegar a los 100 millones que se cumplirá siendo el tercer día de lanzada, superando ampliamente a "Despacito RMX" que alcanzó 24,8 millones en 24 horas.

 Shakira se convirtió también en la artista femenina con el mejor debut (#1) en una Music Sessions.


Muchos famosos le dieron su apoyo también, cada uno a su manera: 

- Antonella Roccuzzo (esposa de Lionel Messi)  apoyó públicamente a Shakira mediante un contundente gesto en Instagram, comentando con varios fueguitos, haciendo referencia con las explosivas verdades contra Piqué y su novia. 
 
- La cantante Lali Espósito apoya a Shakira, y a los críticos les dice "No los veo rasgándose las vestiduras por canciones misóginas"

- Las cantantes Jimena Barón y Karina La Princesita, apoyan a Shakira y sueñan con cantar un tema juntas. 
 
- Wanda Nara, apoyó totalmente a Shakira, contra las infidelidades de los maridos.
 
- Cinthia Fernández, bancó a Shakira y destrozó a Piqué. 
 
- Maju Lozano, apoyó a Shakira, identificándose como mamá separada. 
 
- Antonito de la Rúa (ex pareja de Shakira) la apoya y critica a Piqué  

- El cantante Alejandro Sanz, twitteó a favor de su amiga Shakira, y dijo: Auuuuuuuu !!!!!!
 
- El streamer español, Ibai Llanos, el más visto en Twitch por los hispanos, como era de esperarse, reaccionó en vivo a la canción de Shakira y Bizarrap.  Y dijo: “Es un temazo, en verdad (...) Todos nos preguntábamos si realmente la canción iba para Piqué, pero está  más que claro ¡Madre de mi put* vida!”, expresó.
 
- La actriz Andrea Guzmán, lejos de criticarla, dijo :“A mí si me gusta que un dolor se transforme en libro, poema, canción o pintura. Algunos dolores se vuelven arte y otros entretenimiento. El que usa su dolor para algo así se merece aplausos y mucha admiración”.
 
- Gabriela Tafur, la Señorita Colombia 2018 replicó parte de la letra ‘BZRP Music Sessions #53′  " Yo valgo por dos de 22 Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio " damn Shak.
 
- Goyo, la vocalista de la agrupación Chocquibtown, replicó parte de la letra ‘BZRP Music Sessions #53′. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo " 


Quieren escuchar el temazo, aquí va el video y la letra que es inmejorable. 
 


Video de la canción Shakira - BZRP Music Sessions #53

 



Letra completa by Shakira

(Pa tipos como tú, uh-uh-uh-uh)Oh-oh (Oh-oh)
 
(Pa tipos como tú, uh-uh-uh-uh)
 
Perdón, ya cogí otro avión. Aquí no vuelvo, no quiero otra decepción
 
Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión
 
Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato
 
Una loba como yo no está pa novato
 
Una loba como yo no está pa tipos como tú, uh-uh-uh-uh
 
Pa tipos como tú, uh-uh-uh-uh
 
A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú, uh-uh-uh-uhOh-oh, oh-oh
 
Esto es pa que te mortifique, mastique y trague, trague y mastique
 
Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliquе
 
Entendí que no es culpa mía quе te critiquen
 
Yo solo hago música, perdón que te salpique
 
Me dejaste de vecina a la suegra
 
Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda
 
Te creíste que me heriste y me volviste más dura
 
Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan
 
Tiene nombre de persona buena
 
Claramente no es como suena
 
Tiene nombre de persona buena
 
Claramente es igualita que tú, uh-uh-uh-uh
 
Pa tipos como tú, uh-uh-uh-uh
 
A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú, uh-uh-uh-uhOh-oh, oh-oh
 
Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso
 
Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo
 
No sé ni qué es lo que te pasó
 
Tás tan raro que ni te distingo
 
Yo valgo por dos de 22
 
Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio
 
Vas acelerao, dale despacio
 
Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también
 
Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén, por mí todo bien
 
Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella, que venga también
 
Tiene nombre de persona buena (Uh-uh-uh-uh)
 
Claramente no es como suena (Uh-uh-uh-uh )Tiene nombre de persona buena (Uh-uh-uh-uh)
 
Y una loba como yo no está pa tipos como tú, uh-uh-uh-uh
 
Pa tipos como tú, uh-uh-uh-uhA ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú, uh-uh-uh-uhOh-oh,oh-oh
 
Pa tipos como tú, uh-uh-uh-uh (Pa tipos, pa-pa-pa tipos como—)
 
A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú, uh-uh-uh-uhIt’s a wrap Oh-oh, oh-oh 

Ya está, chao


Fuente: youtube.com/Bizarrap - Shakira


Publicar un comentario

0 Comentarios