Bienvenido/a !!!


Looking For Anything Specific?

Cristiana


Fantasías por Gorditas Sensuales / Cleopatra





Tarjeta con caricaturas de mujeres rellenitas o gorditas, que juegan a cumplir una fantasía, me causa gracia, un poco, sentir que se puede ser Cleopatra por un rato o por un día, rodeada de lujos, y teniendo gente que atienda cada uno de mis pedidos. 


2da Fantasía:  Ser como Cleopatra






Se imaginan todo lo que vivió la verdadera Cleopatra?

Les resumo un poco lo que fue de su vida: 

Cleopatra Reina de Egipcio, conocida también por "Reina del Nilo" o peor como "Víbora del Nilo".

Era una mujer muy bella y sensual, tenía un magnetismo especial con los hombres. Muy coqueta, siempre maquillada y arreglada.  

Fue madre de cuatro hijos, uno de Julio César, llamado Cesarión y tres de Marco Antonio, Selene II, Alejandro Helios y Ptolemy Philadelphus.

Cleopatra adoraba a los dioses egipcios, y tenía la convicción de que ella era la reencarnación de la diosa Isis de Egipto.  

Dotada de habilidades políticas, sucedió a su padre al morir, junto a su hermano menor, de unos 11 años, con la condición de casarse.  Luego el hermano toma el poder y empuja a su hermana al exilio. 
Ahí es donde Cleopatra conoce a Julio César, quien fue su amante, tuvieron un hijo varón y la ayudó a recuperar su poder convirtiéndose en Reina de Egipto.

Más tarde fue amante de Marco Antonio, que estaba casado y luego decidió divorciarse de su anterior esposa, para casarse con Cleopatra, tuvieron 3 hijos, primero mellizos, nena y varón y el último otro varón. 

Marco tenía locura y obsesión por Cleopatra, tal es así que años después, cuando lee un comunicado falso sobre la muerte de ésta, termina suicidándose. 

La misma suerte tuvo Cleopatra, cuando se entera de que su primer hijo, (cuyo padre era Julio César) es asesinado, no soporta tal desgracia y también termina suicidándose. 

Cleopatra fue una mujer muy temperamental, con mucha personalidad, bella y seductora, que supo destacarse entre todos.

Vaya que historia de vida !!!


Mensaje de MRE:
Tengo que aclarar que el ejemplo de la gordita, tiene algunas diferencias con la realidad, por ejemplo el cabello de Cleopatra, no era rubio, sino castaño oscuro, lacio, con un perfecto corte carré, por arriba de los hombros, decorado con algún adorno o accesorio. 

En la actualidad ese corte es muy solicitado en las peluquerías por ser un clásico. 

Además el maquillaje no era suave, sino todo lo contrario, era bien profundo, marcado, con tonos de sombras verdes y azules, con mucho brillo y los labios de rojo pasión. 

Vale la aclaración, pero para cumplir con la fantasía de Cleopatra, no es necesario que sea una réplica de la verdadera. 

________________________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________________________________


Publicar un comentario

0 Comentarios